ESA INDIA QUE ME HA DESCOLOCADO

Con pinturas de guerra y unas expresiones intensas como de romper con el mundo me quedé prendado. ¿Quien será?, decidí seguirla.

Luego fueron unas piernas enfundadas en medias de colores y a rayas que me llamaron la atención, me acabaron de abducir.

Intento hablar con ella a través de mensajes, espero que me abra un canal de comunicación, ¡al menos una dirección de correo!, necesito de ella desde que vi su cara, sus ojos, esa mirada intensa como un océano inmenso y profundo que te llama a su seno, a penetrar en él aunque sea lo último que puedas hacer en esta vida. 

Me enamoré de ella, desde entonces sólo pienso en ella. A temporadas se me pasa, la distancia, la vida … pero siempre vuelvo a ella.

Es como un virus alienígena, vive en mi y yo no puedo vivir sin él. Aunque ella no lo sepa o se de cuenta, es un parásito en mi corazón, en él vive y de él se alimenta.

La quiero con locura y, sin embargo, tengo la sensación de que nunca será mía, como si no la mereciera, pero hay algo que me invita a soñar.

Hay algo en mi interior que me grita ¡no desfallezcas, sólo has de encontrar la puerta a su alma!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s